header-voile.jpeg
Beneteau-Logo.png

Combinar sencillez y rendimiento, en cualquier tiempo, bajo todas las latitudes, para usos cada vez más personales y sueños cada vez más accesibles. Un sentido infinito de la innovación.  

Oceanis

La referencia mundial del crucero. Con ocho modelos de 31 a 60 pies, el Oceanis es un velero, ante todo, seguro y eficaz. Cascos cada vez más estables, planes de cubierta cada vez más despejados, maniobras más sencillas, equipamientos e interiores personalizables: la gama Oceanis no deja de embellecer el crucero. El sueño se dibuja con finura.  

Oceanis Yacht

BENETEAU ha creado el enlace hacia un mundo diferente y lleva los Oceanis hacia un universo aparte, en el cual espacio, luz y diseño se unen en un mismo impulso para sublimar el mar. Se abre una puerta a nuevos horizontes, diseñados por espacios suntuosos provistos de materiales nobles y lujosos.

First Yacht

Heredero de más de 40 años de experiencia de la gama First lanzada por Bénéteau en 1977, el First Yacht pone el rumbo hacia el crucero eficaz.

First

UNA MARCA ICÓNICA, 40 AÑOS DE HERENCIA

Las características de la gama First no han cambiado o han cambiado poco desde su lanzamiento en 1977. Los veleros First siempre han sido concebidos para la regata de club y el crucero, combinando así lo mejor de los dos mundos. BENETEAU lanza en 2021 los nuevos First 14, 24 y 27.
Utilizando las mismas carenas eficaces que los First SE, están equipados para el crucero con mástiles de aluminio, enrolladores, velas Dacron y ofrecen más confort en la bañera y en el interior.

First SE

Altas prestaciones procedentes de la regata, al alcance de marineros que navegan por placer.
La gama First SE - Seascape Edition impulsa a los marineros a explorar nuevos horizontes, ya sea en regata monotipo o en regatas de altura / raids.
First SE reune una comunidad de propietarios que comparten los mismos valores y desean mejorar sus competencias náuticas.
Que naveguen en regata en pequeños recorridos o de forma más amplia, los propietarios de First SE hacen que la experiencia del mar sea la más auténtica ; gracias a los equipos como el mástil de carbono, las velas laminadas y el acastillaje de calidad, ellos acceden a la eficacia con toda sencillez.

Figaro