BostonWhaler-logo.png

Boston Whaler ofrece los barcos más seguros, fáciles de poseer y emocionantes en el agua. Desde su fundación hace más de 60 años, han concebido y construido diseños incomparables que satisfacen las diversas y cambiantes necesidades de los navegantes. Solo Whaler puede brindarle un barco legendario e innovador que está diseñado para una vida de disfrute y confiabilidad. 

Super Sport

Cada Boston Whaler Super Sport está diseñado para la máxima preparación para cargar y partir. Ideales para familias, son fáciles de remolcar, fáciles de estacionar en su garaje e increíblemente simples, seguros y divertidos de operar. Con su combinación de potencia Mercury fuerte y confiable y una construcción rígida y duradera, los Super Sports se enfrentan fácilmente a aguas saladas agitadas, lo que los convierte en excelentes botes auxiliares para yates o de trabajo.

Montauk

El clásico Boston Whaler Montauk sigue siendo uno de los barcos con consola central más populares que existen, gracias a su diseño práctico, utilidad robusta y fácil limpieza "manguera y listo". Pero hay más de lo que parece inicialmente: justo debajo del nivel de la superficie, un calado poco profundo permite un planeo rápido y una conducción estable y seca. Arriba, el espacioso diseño de la consola central cuenta con amplio espacio de almacenamiento para el equipo de todos. Ir a pescar, hacer wakeboard o simplemente pasear. El diseño probado a lo largo del tiempo, la insumergibilidad de la marca registrada y una gran cantidad de detalles pensados ​​en la comodidad del Montauk lo hacen todo posible.

Dauntless

Cada modelo de Dauntless está construido para 'hacerlo todo'. Desde la pesca de bajura hasta los deportes acuáticos y las islas, esta familia de barcos está diseñada para cada actividad imaginable.

Vantage

Las mejores comodidades en su clase (y galardonadas) hacen que la consola doble Vantages sea ideal para navegar, pescar o practicar deportes acuáticos.

Conquest

Con su elegante casco en V, manga ancha y potencia Mercury Verado de última generación, el galardonado Boston Whaler Conquest aborda tanto la pesca en agua salada como el entretenimiento sofisticado con facilidad. Los amplios servicios de pesca y la tecnología de vanguardia en el timón conducen a excursiones en alta mar seguras y exitosas, sin importar lo que la Madre Naturaleza le presente. Los asientos premium totalmente ajustables convierten la cabina en un fantástico comedor al aire libre, y una cabina bien equipada con baño cerrado, cocina y zona de entretenimiento ofrece una cómoda noche.

Realm

Esta familia ofrece la combinación perfecta entre la versatilidad de la consola central y la comodidad de un crucero de cabina. ¡Pescar, entretener o pasar la noche con Realm!

Outrage

¿Busca la combinación perfecta de pesca extrema y cruceros de lujo? La familia Outrage ofrece lo que ninguna otra consola central puede ofrecer. Entretenga, pase la noche, pesque o bucee: ¡el mundo es suyo!