Cruceros - Beneteu.jpeg
Beneteau-Logo.png

Gran viaje, fishing, paseo, deporte y sensaciones… Océanos, mares, lagos y ríos… Todas las prácticas, todos los placeres, todos los horizontes en seis gamas y una cuarentena de modelos. El sueño se hace plural. 

Monte Carlo

La gama premium de BENETEAU ha nacido de la búsqueda de la excelencia. Descendientes directamente del espíritu de los Monte Carlo Yachts, los cinco motor-cruisers se distinguen por su espléndida carena intemporal y la nobleza de acabados trabajados en el arte del detalle. Monte Carlo se impone actualmente como marca de estilo, de potencia y de lujo.

Grand Trawler

La gama Grand Trawler capitaliza el éxito de la gama Swift Trawler, así como la experiencia del Grupo Beneteau en la producción de unidades de lujo.

Swift Trawler

La gama que reinventa el concepto Trawler. Un barco de viaje que se libera de la tradición para ganar velocidad, autonomía e inteligencia. Muy marinos, altamente seguros y ultra confortables, los cuatro Swift Trawler de BENETEAU están diseñados para la aventura marítima.  

Gran Turismo

Afilado y deportivo, el Gran Turismo es un barco de sensaciones. A la vez abiertos sobre el mar y muy protegidos, los 4 sport-cruisers de la gama ofrecen prestaciones tecnológicas que combinan placer de pilotaje y rendimientos excepcionales. Aspecto, prestaciones, acabados cuidados, el Gran Turismo seduce por su elegancia. Francamente tendencia.

Antares

Un timonel de pequeño crucero, clásico e intemporal. Seguros por su casco tulipado muy marino, estos fisher-cruisers se benefician del rendimiento consustancial a una motorización fueraborda. Famosos por sus interiores cálidos, cómodos, y su nivel de equipamiento, los cuatro Antares fueraborda logran siempre la felicidad de su propietario. Una gama superventas.