Princess---Logo.png

Su yate es una extensión de su estilo de vida. Una declaración de intenciones. Por eso, debe ser una fuente de experiencias inolvidables para usted, así como para sus familiares y amigos. Cada yate Princess ha sido diseñado aplicando nuestra filosofía innovadora con una elaboración que se distingue por su increíble meticulosidad. Así que, tanto si está surcando los mares como si está anclado en su bahía favorita, se deleitará con el diseño y los detalles del interior y del exterior que hacen único su yate. Su yate Princess le llevará a nuevos mundos excepcionales. Mientras se lleva su mundo con usted.

X Class

Descubra un concepto totalmente nuevo en el diseño de yates: yates súper flybridge que revolucionan por completo la arquitectura de los yates y suponen un antes y un después en cuanto a espacios habitables de lujo. Nuestra nueva Clase X es la embarcación ideal para quienes desean pasar mucho tiempo a bordo y viajar más lejos.

Y Class

Descubra una gama de yates a motor creada para dar rienda suelta a su imaginación. Bañan de luz y espacio un entorno repleto de cuidados detalles y los mejores materiales para crear una increíble armonía entre todas las zonas del barco. Una experiencia única en su clase que despierta los sentidos.

F Class

Descubra los yates flybridge de perfectas proporciones más avanzados técnicamente del sector. Cada yate flybridge de Princess reinventa las reglas sobre el espacio, el rendimiento y el disfrute de la mar en compañía. Un obra de arte fusionada con innovación y gran eficiencia. Un clásico de Princess.

S Class

Descubra nuestra gama de yates a motor diseñados para alcanzar velocidades vertiginosas. Versatilidad y unos finos trazos aerodinámicos. Esas son las virtudes que distinguen a los elegantes y ágiles yates de la Clase S.

V Class

Al ponerse al timón, la geometría variable del casco en V profunda convertirá sin vacilar cualquier incremento de potencia en un manejo firme. Disfrute de una travesía emocionante por el mar a bordo de la Clase V de Princess, una experiencia que se define por una potencia con gran capacidad de respuesta envuelta en un lujo exclusivo.

R Class

La Clase R, nuestra gama de yates deportivos de alto rendimiento, es el fruto del deseo de aunar lo mejor de la experiencia de Princess con nuevos materiales, tecnologías y técnicas de ingeniería que desafían los límites de la navegación de recreo.