top of page
prestige-portada.jpeg
3.PRESTIGE_Logo.png

Desde 1989, PRESTIGE perfecciona y reinventa sus conocimientos en la construcción industrial de yates a motor. Con varias décadas de experiencia, los yates PRESTIGE son el buque insignia del diseño y la producción industrial francesa e italiana, combinando múltiples talentos en torno a una misma ambición: alcanzar la excelencia.

M Line

Descubra un concepto totalmente nuevo en el diseño de yates: yates súper flybridge que revolucionan por completo la arquitectura de los yates y suponen un antes y un después en cuanto a espacios habitables de lujo. Nuestra nueva Clase X es la embarcación ideal para quienes desean pasar mucho tiempo a bordo y viajar más lejos.

X Line

Todos los detalles que marcan la diferencia.

La X-Line aporta este delicado y espacioso arte de vivir en todas las circunstancias. Una pantalla única de elegancia.

PRESTIGE reinterpreta y reinventa los espacios a bordo para más volúmenes y una total apertura al mar y a los elementos.

F Line

Con más de 40 modelos desarrollados en los últimos 30 años, la gama F-Line ocupa un lugar privilegiado en el mundo de la navegación. Su diseño se basa en un concepto de distribución único, al servicio de los volúmenes y la luz. La nobleza de los materiales y la calidad de los acabados atestiguan todas las exigencias y el saber hacer de PRESTIGE.

Por dentro y por fuera, el refinamiento, la suavidad y el Arte de Vivir se despliegan, en conexión con el mar y los elementos.

S Line

Conceptos coupé con una elegancia innata. La gama S-Line ofrece yates deportivos en los que se ha pensado en cada detalle para combinar rendimiento y conducción receptiva sin concesiones.

Abiertos o cerrados, los espacios se modulan según sus deseos. 

bottom of page