Four Winns Header.jpeg
FourWinns-logo.png

Con un Four Winns estás haciendo una declaración. A través de amplias opciones de color y comodidades para elegir, a través de varios modelos diferentes, realmente puede hacer que cualquier barco Four Winns sea suyo.

Bowriders

La plataforma Horizon te invita a disfrutar de un nuevo significado de libertad y aventura. Los diseños disciplinados y la perfecta unidad de amenidad y estilo ofrecen más oportunidades para dejar atrás el estrés y el trabajo.

Hybrid Deck

Al combinar la amplitud de un barco de cubierta con un casco con fondo en V más tradicional, hemos creado algo completamente nuevo y sin concesiones.
Toda la línea HD implica una combinación de cosidos a mano exclusivos, arreglos de asientos lujosos y estilos exteriores elegantes, para que pueda concentrarse en lo que se merece: momentos íntimos con sus seres queridos.

Surf series

Con los innovadores sistemas Forward Drive de Mercury y Volvo Penta, Four Winns' Surf logra y ofrece lo último en versatilidad de embarcaciones deportivas. No hay necesidad de discreción con HD Surf; nunca más tendrás que comprometer la agenda.