Nuevo Beneteau First 44

Beneteau

17 de mar. de 2023

La nobleza de la raza crucero

Este espléndido velero, con un diseño excepcional, es hoy el vínculo natural entre los First 36 y 53. Cultiva a la vez eficacia, elegancia y confort gracias especialmente a la calidad de los equipos que ofrecen un placer en navegación inigualado.

Con el First 44, BENETEAU consigue la expresión más noble del crucero-regata : un velero cuyas cualidades marineras procuran felicidad a vela, sin renunciar nunca al confort y a la elegancia. El generoso plano de velamen permite al First 44 ser dinámico y eficiente en todas las condiciones.

ARQUITECTO NAVAL : Roberto Biscontini Design : Lorenzo Argento



DISEÑO EXTERIOR

El First 44 ofrece 2 programas, FIRST 44 y FIRST 44 PERFORMANCE, con un plano de cubierta diferente, y 2 opciones de quilla y de mástil. En versión FIRST 44, la bañera destaca por su manejabilidad, con una bella mesa exterior así como por su fluidez, con un acceso a la misma altura, a los amplios y despejados pasavantes. 4 winches y un punto fijo de escota de vela mayor, así como el mástil retrasado, permiten sacar provecho de un plano de velamen moderno compuesto por una vela mayor esbelta y generosas velas de proa. 2 lastres de 300 litros, activables eléctricamente desde las consolas de rueda, ofrecen la posibilidad de conservar todo el potencial del barco incluso con tripulación reducida. En la versión FIRST 44 Performance, la ergonomía del plano de cubierta ha sido estudiada para regatear con tripulación. El equipo, es claramente tipo regata, con sobre todo, la espuma antideslizante que sustituye la teca en el fondo de la bañera, los 6 winches y el rail de escota de vela mayor. En cuanto al aparejo y al acastillaje, una delfinera en carbono de 1,50 m, un backestay hidráulico, un potente sistema de retorno, así como un mástil y una quilla eficientes están en el programa de esta versión que satisfará a las tripulaciones más exigentes.


DISEÑO INTERIOR

El First 44 disfruta de un interior luminoso, moderno y depurado, combinando lacado blanco, madera moldeada y tapicería cuidada. Compuesto de tres camarotes y dos aseos, el interior se basa en la calidad de los acabados y los materiales para crear un ambiente refinado. En el salón, la mesa transversal puede acoger hasta seis personas, frente al sofá y al puesto de navegación ; su disposición con relación al mástil facilita la circulación entre la cocina y el camarote armador, lo que acentúa la sensación de espacio.




Ver más